Camisetas personalizadas para niñas

28/2/12

Había una vez una niña llamada María cuyo sueño era volar…

Así comienza el cuento de esta original camiseta que le hemos hecho a María y que, a partir de ahora, acompañará a nuestra ropa infantil.

Camiseta hada en el columpio
¿Y qué quiere decir esto?

Ya sabéis aquellos que nos leéis, que las camisetas personalizadas de Menudos Remolinos reflejan una historia que se encuentra en nuestra cabeza y que poco a poco va tomando forma en los frontales de estas prendas.
Se nos ha ocurrido la idea de que esas mini fábulas puedan formar parte de algunos de nuestros diseños, y que así podáis contarles a vuestros peques su propio cuento especial.

Esperamos que esta camiseta exclusiva os haya gustado tanto como a María y a sus tíos, que  fueron los que nos la encargaron. ¿Os apetece una igual o queréis una que sólo tengáis vosotros? Proponernos cosas.

Y colorín colorado, este nuevo post se ha acabado

2 comentarios:

  1. Hola, sólo decirte que me encanta tu blog. Estaba buscando actividades extraescolares para mis niños y casualmente he llegado a tu página. Tus creaciones son realmente originales y muy llamativas. Me gusta mucho esa atención que le prestas al detalle y esta idea de unir el cuento al diseño es muy novedosa. No descarto pedirte alguna camiseta para mis niños. Tendría yo que proponerte el cuento, me imagino, y a partir de ahí tu elaborarías el boceto, no? Te deseo mucha suerte y que sigas creando cosas tan bonitas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Natalia.
    Más que un cuento lo que nos tienes que decir es un tema: flores, princesas, trenes, gatos, animales de mar,... A partir de ahí nosotros te hacemos la aplicación para la camiseta y te escribimos la historia.

    Saludos

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO SI TE HA GUSTADO EL POST

Blogging tips