Bolsa de merienda "granjera"

29/3/12

¡Hoy estamos de estreno!

Y es que en Menudos Remolinos os vamos a presentar  un nuevo complemento para los peques (bueno si las mamás o los papás queréis una a escala, no hay problema. Ya sé que muchos este verano llevaréis la misma camiseta personalizada que vuestros hijos, así que esto es lo siguiente ¿no?)

¿Y qué será?

Pues sí. Tal y como se titula este post se trata de bolsitas personalizadas de merienda para llevar al colegio.
La que veis es para mi nene. Y es que claro, él es el primero que prueba y presume de todas nuestras cositas, je je. 

Bolsa de merienda Tractor
La idea inicial era que estos sacos de merienda contasen historias, al igual que nuestras camisetas, aunque creo que quedan mucho más bonitos, o al menos a mí me gustan más, con un dibujo central. En este caso el “Ta-tor” ha sido el motivo elegido. Y es que “Baby Einstein McDonald: la aventura de la granja” ha calado hondo en la mente de mi peque ¿qué le vamos a hacer?
Aún con todo, cada vez que nos pedís un diseño nuevo, nuestra mente viaja a lugares recónditos. ¡Y nunca se sabe con qué se va a quedar de ese viaje!

Hoy también tenemos nueva página en Facebook.
Un poco obligados por esta red social a cambiar el diseño de nuestro muro, nos hemos decantado por darle una imagen muy parecida al blog. Así que, aquí la tenéis: www.facebook.com/menudosremolinos. Esperamos que os guste

Ya sabéis que nos podéis contar qué os parecen nuestras cositas justo aquí debajo de estas líneas donde sigue diciendo “0 comentarios”. 
Y es que ya sabéis que un blog se alimenta con vuestras palabras. Así que no os cortéis y contarnos cosas.

Mil gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO SI TE HA GUSTADO EL POST

Blogging tips