Bolsa para merienda “Gatito Raspa”

19/4/12

¡¡Y es que le tenía que hacer un homenaje a mi gato!!

El pobrecillo pasó a mejor vida el pasado enero y tenía en la cabeza todo el tiempo hacer un dibujo que me recordase a él.
Quizás os suene  un poco siniestro, pero además de eso, yo también soy una apasionada de estos animales. Me chiflan.
Y la verdad es que estoy bastante orgullosa de tener mi propio diseño de gatito “remolinero”. Me gusta mucho cómo ha quedado.

Bolsa de merienda "Gatito Raspa"
Raspa realmente era negro con el hocico, las patas y la panza blanca, pero claro, poner en una bolsita de merienda rosa para una bebé de un añito un gato negro, como que no.
Además, a todo esto había que añadirle nuestro sello de identidad: un remolino (no sé si os habéis fijado, pero la mayoría de los dibujos que hacemos llevan en algún lugar un remolino o espiral camuflado), y nos venía al pelo utilizar la cola.

Este saquito se lo hemos hecho a Abril a la que le encantan, como a la mayoría de los nenes, los gatos.
Esperamos que disfrute mucho con su nueva bolsa de merienda y que la use en todas las excursiones camperas que sabemos que hará esta primavera.
Seguro que es la envidia de los demás niños, que llevarán sus sándwiches y batidos en bolsas de plástico promocionando ¡a saber qué supermercado!, jejeje.

Tenemos algunos diseños más de sacos de merienda en la trastienda esperando que lleguen a sus dueños, pero pronto os los mostraremos.

Y vosotros, ¿qué dibujo os apetece que tenga vuestro saquito? ¿animales? ¿comidas? ¿hadas? ¿brujas? ¿trenes?.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO SI TE HA GUSTADO EL POST

Blogging tips