Camisetas originales musicales

31/5/12

Ayer fue un día especial por muchas cosas, pero principalmente porque me reuní con muchos amigos y les entregué sus camisetas remolineras. ¡¡Me encantan esos días!!

Ver la cara que pone la gente cuando abre un paquete y encuentra la camiseta que pidió, es muy satisfactorio para mí. Sobre todo aquellos que me han sugerido diseños que están en su imaginación, o que tienen que ver con los gustos y aficiones de las personas a las que van dirigidon sus regalos.

No es lo mismo que te digan: “quiero la camiseta Hada en el columpio talla X”, que te digan: “a Rayco lo que más le gusta es tocar la batería y, además, le encantan los perritos”
¿Y ahora por dónde tiramos?; ¿por el perro?; ¿por la batería?; ¿los mezclamos?;

Y entonces salen cosas tan surrealistas como esta. 

Camiseta perro con batería
Camiseta Perro con batería
Pero como lo mejor que tienen los  niños es que están preciosos con todo lo que les pongas, podemos jugar con la imaginación hasta decir basta. Además es una de las pocas cosas que todavía es gratis.

Y como perfectamente un perro puede tocar la batería, ¿Por qué no un gato puede tocar el xilófono? Además, no de cualquier manera. Vestido de gala, en toda regla.

Camiseta gato con xilófono
Camiseta Gato con xilófono
Esta se la hemos hecho a Marcos que seguro que “luce precioso”, como diría su madre, este verano por tierras andaluzas.

Hacía algún tiempo que la mayoría de camisetas personalizadas para bebés y niños pequeños de Menudos Remolinos que subíamos al blog iban dirigidas a las niñas. Así que para compensar hoy os enseñamos estas dos para nene y nena.

Seguir atentos porque tenemos muchos diseños nuevos que iremos subiendo las próximas semanas.

¡Feliz fin de semana a todos! Y bienvenid@s todas las nuevas incorporaciones a nuestro blog y a nuestro muro de Facebook. Sois geniales

1 comentario:

DEJA TU COMENTARIO SI TE HA GUSTADO EL POST

Blogging tips