Un puñado de chupeteros de fieltro

29/5/12

Últimamente me están pidiendo muchos chupeteros para bebés (¿será porque al quedarnos en casa está creciendo la natalidad a pesar de la crisis?); y aunque me gusta enseñar las cositas de una en una, esta vez voy a hacer un recopilatorio con algunos de los porta chupetes de fieltro que ya han llegado a las pequeñas manos de sus dueños y dueñas.

Cuando mi amiga Carmen, (para mi “la Mari” de toda la vida, jejeje), me dijo que quería una camiseta personalizada y un chupetero para una nena que acababa de nacer, se me ocurrió probar con la figura de un cupcake (este postre tan de moda cuyo nombre traducido al castellano pierde todo el glamour: pastel de taza, uffff).

Chupetero cupcake
Chupetero Cupcake

La camiseta que le hicimos fue la de la Brujita Hadacadabra, que me sigue encantando, junto con su pequeño pastel para sujetar el chupo, que se fueron a Salamanca.

Hace tiempo ya que me encargaron este otro conjunto de chupeteros para dos hermanitos mellizos que acababan de nacer, así que les hicimos estas ballenas personalizadas, (la foto es un poco mala. Perdonar), que a mi me inspiran mucha ternura.

Chupeteros ballena
Chupeteros ballenas

Y de los últimos portachupetes que he hecho está este gracioso elefante que es para un nene llamado Jesús y que tiene un toque un poco más divertido que los anteriores.

Chupetero Elefante
Chupetero Elefante

Espero que os hayan gustado tanto como a sus propietarios. Seguimos creando.

¡¡Feliz martes a todos!!

2 comentarios:

  1. Hola!!! Me han dado la oportunidad de nominar a 15 blog a un premio, y el tuyo está en mi lista, entra en http://ohmothermine.blogspot.com.es/ un besazo

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO SI TE HA GUSTADO EL POST

Blogging tips