Camisetas personalizadas para bebés

27/6/12

Y es que me encanta hacerles camisetas a los más pequeños de la casa ¡¡Quedan tan monas!!
Como dice un amigo mío (no sé si lo he comentado alguna vez porque a veces me repito): “Todo lo pequeño es bonico”, jeje.

Estas dos camisetas las realicé para dos bebés de 18 meses, y son de mis favoritas, primero por ser tan pequeñas y después por la combinación de colores, aunque tengo que decir que no son diseños originales míos.

Camiseta Casa del barco elefante
Camiseta Casa del Barco elefante
Camiseta Casa del Barco jirafa
Camiseta Casa del Barco jirafa
Descubrí hace un tiempo, cuando mi suegra compró uno de sus libros de patrones,  los trabajos de Laura Wasilowski (http://www.artfabrik.com/), y la verdad es que me faltan palabras para definirlos. Son preciosos, coloridos, bien acabados, en definitiva, una delicia para las personas a las que nos gusta el patchwork. Además son tan originales que tienes ganas de ponerte a coser como una loca, jajaja.
Ella tiene un patrón de un barco y lo adapté para que fuese más infantil. Podéis ver aquí el original (http://artfabrik.blogspot.com.es/2010/12/fanciful-stitches-houseboat.html)

Espero que os gusten nuestras camisetas personalizadas para niños de hoy a las que voy a llamar “La casa del barco” (del inglés Houseboat). ¡¡Hoy estoy sembrada!!

Camisetas Casa del Barco
Saludos a todos nuestros nuevos seguidores. Espero que disfrutéis de nuestros trabajos.
Y a los que ya nos seguíais, un abrazo enorme de grande.

Ahora a ver si os animáis y nos decís cuál de las dos camisetas os gusta más ¿blanca o azul? Pregunta fácil donde las haya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO SI TE HA GUSTADO EL POST

Blogging tips