Ideas para fiestas de cumpleaños infantiles II

4/6/12

¡¡Comenzamos semana!!
Se va acercando peligrosamente el cumple del peque y yo sigo buscando y buscando por la red ideas para su fiesta.
Cuanto más busco, claro está, más encuentro, y más cosas me gustan, y más cosas guardo; pero no termino de arrancar, jejeje.

Seguimos pues mostrándoos las manualidades que más nos han gustado y que, posiblemente, pasen a formar parte de la fiesta de Héctor.

En el anterior post os enseñé unos gorritos muy chulos para los invitados de Mr. Printables, y hoy os dejo una original corona para los cumpleañeros. Esta concretamente es de Creating Keepsakes, y podéis descargar la plantilla AQUÍ. Aunque en la red podéis encontrar muchísimos modelos más.

Corona para cumpleaños
Corona de cumpleaños

Como ya os comenté, a mi hijo le encantan los conejitos y lleva un dudú a todas horas y a todos los lados. No hay manera de quitárselo. Así que, ya me he decantado, (de verdad de la buena), por adornar parte de la fiesta con esta guirnalda superfácil de conejitos. Tenéis el tutorial para hacerla en Minieco (aunque no tiene complicación ninguna), y la plantilla para imprimir en este enlace.

Guirnalda de conejitos de cartulina
Guirnalda de conejitos de cartulina
El tema de la decoración, creo que de momento está superado. Al fin y al cabo va a cumplir 2 añitos, así que creo que no recargaré más mi casa, o va a parecer una verbena. ¡No quiero ni pensar cuando cumpla 5 años y ya tenga claras sus prioridades!!

Así que vamos al tema comida, que también da muchísimo juego, y realmente es lo que alegra las mesas de cumpleaños y los paladares de los invitados. Al fin y al cabo a un cumple se va a comer ¿no?
He encontrado este árbol de chuches que me ha encantado, y que es muy fácil. Sólo hay que ir colocando las gominolas en un corcho en forma de árbol, sujetándolas con un palillo.

Árbol de chuches
Arbolito de chuches
¿Qué os parece también estas divertidas formas usando Mini babybel?
Originales ¿verdad? También podéis rebozarlos con huevo y pan rallado y servirlos en forma de piruletas. Podéis ver el proceso en La receta de la felicidad (un gran descubrimiento de página donde su propietaria SandeeA hace que todo parezca facilísimo)
Queso Mini Babybel frito
Queso Mini Babybel frito

Formas de queso Mini Babybel
Formas de queso Mini Babybel













Creo que también usaré esta presentación para los sándwiches. Es una forma divertida y diferente a los tradicionales en forma de triángulo.


Presentación de sandwiches
Presentación de sandwiches
Todavía me queda seguir buceando por el ciberespacio buscando la tarta para el evento, y algunas cosillas más para terminar de organizar el cumple. Así que, creo que os dejo y me voy a almorzar que se me está abriendo un hambre voraz.

Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO SI TE HA GUSTADO EL POST

Blogging tips