¡¡Hoy ya somos 240 fans y tenemos más de 10.000 visitas en nuestro
blog!!
Desde aquí daros las gracias a todos los que nos seguís día a día y a las nuevas incorporaciones. De verdad que sin vuestra ayuda no podríamos estar aquí (suelto lagrimilla, snif, snif).
Desde aquí daros las gracias a todos los que nos seguís día a día y a las nuevas incorporaciones. De verdad que sin vuestra ayuda no podríamos estar aquí (suelto lagrimilla, snif, snif).
Así que llegado este momento y como lo prometido es deuda,
os dejo las bases del sorteo que son muy pero que muy sencillas.
Le he dado vueltas a la cabeza sobre qué sortear, y para
empezar creo que (además de ser mi debilidad), puedo daros a elegir modelo, así
que el primer sorteo de Menudos Remolinos será un broche de fieltro de muñeca japonesa
Kokeshi a elegir entre estos seis modelos (tenéis mucha variedad para contentar a todos los gustos)
Bases del sorteo
- Por supuesto ser fan de nuestra página en Facebook con el perfil
personal y dejar el comentario PARTICIPO en la
publicación del sorteo (lo que os asignará un número correlativo)
- Si además sois seguidores de nuestro blog, se os
asignará otro número adicional (tendréis por tanto dos oportunidades. Guay ¿no?)
Tendréis que dejar también un comentario en esta entrada para dejar constancia
de que os habéis hecho seguidores y de que queréis participar.
IMPORTANTE: Muchos de vosotros
tenéis fan page y perfil personal,
así que para que yo no me vuelva loca indicarme vuestro nombre personal en este
post, (con el que nos seguís en Facebook), en caso de que en
el blog nos sigáis con el nombre de vuestra página, (¿me he explicado? Espero
que sí)
- No es imprescindible compartir, pero si lo hacéis, pues
me dará mucha alegría (jejejeje)
- El plazo para participar comienza hoy lunes
25-06-2012 y acaba el próximo lunes 02-07-2012 a las 23:59. El
martes 03-07-2012 colocaré la lista de participantes y realizaré el sorteo el miércoles 04-07-2012 (si nada
lo impide)
Y eso es todo (que no es poco).
Espero que os gusten mucho los regalos y que os animéis. Y
sobre todo ¡¡mucha suerte a tod@s!!
Claro que PARTICIPO!! Ya tienes mi "inscripción" por FB como mi pág personal "Vania de Hispania Collection" y yo soy, pues esa, Vania.
ResponderEliminarSUERTE CON TODO y BUEN LUNES!! Qué alegría que los seguidores vayan subiendo y que tus cositas se vayan conociendo no?
Hola Vania.
EliminarSí, poco a poco tenemos que darnos a conocer.
Quería comentarte que has de seguirnos en Facebook con tu perfil personal también.Gracias
Te sigo en facebook hace unos dias como Ana M Perez Sanchez y como Recikl-arte, también sigo tu blog y publicare tu entrada con mis dos paginas suerte con el sorteo
ResponderEliminarBuenas!! yo también participo por aqui y por el facebook, en el facebook soy Amalia Saiz Ramirez y en el blog t sigo como Amalia, jejeje. Te comparto en facebook. besicos y suerte a todos!!!
ResponderEliminarMe apunto! Aquí soy Rocío y en Facebook Rocío Guerra Ávila. A ver si la suerte me sonríe ;-)
ResponderEliminarBesos,
Rocío
Y tanto que participo!!! un beso! (soy juls mar en el facebook, y pra tu información tb de la página del facebook "el rincón de juls"). A ver si tengo suerte!!
ResponderEliminarJuls, en facebook sí que eres fan, pero para conseguir doble participación has de seguir este blog también en Seguidores. Gracias
EliminarPARTICIPO!!Me encantan los broches.Aunque aquisalgo como anonimo en face soy Monica fernandez Blanco. bsos
ResponderEliminarMónica, en facebook sí que eres fan, pero para conseguir doble participación has de seguir este blog también en Seguidores. Gracias
EliminarParticipo!! Pequeñas remolineras al ataque...esther iranzo y abril valencia
ResponderEliminarHola Esther y Abril, en facebook sí que eres fan, pero para conseguir doble participación has de seguir este blog también en Seguidores. Gracias
EliminarAquí estoy ahora, jejeje. Quiero participar, ya les sigo en facebook con mi perfil personal con este mismo nombre (Ana María Avaria Stowhas). Suerte.
ResponderEliminarMe encantan y si encima tengo la oportunidad de entrar en el sorteo mejor..
ResponderEliminarbesets
Participo, sabes que te sigo por donde vayas, soy Marga y me encantaria ser la ganadora. Besitos guapa.
ResponderEliminarSalgo como anónimo porque no sé salir de otra manera.
Hola Marga!! Para poder participar también en el blog y obtener otro número para el sorteo has de hacerte seguidora del blog. En la columna derecha donde dice Partcipar en este sitio. Muchos besos.
EliminarYa me he hecho seguidora del blog! Con Calle Piruleta! y en FB, Lorena Ataraxia. Muchas gracias por este sorteo! el primer broche es súper bonito! a ver si tengo suerte ya que voy con doble jaja besitos!
ResponderEliminar¡¡¡Yo ya tengo elegida mi japonesita!!! Ya sabes guapa, te sigo en el facebook, el el blog y no te sigo por la calle porque estaría feo! ;)
ResponderEliminarHola, participo en facebook y en el blog, soy seguidora del blog y de facebook y estoy suscrita al blog.
ResponderEliminarNICK: PILAR MENDEZ
Compartido en facebook, google+ y twitter.
Gracias por el sosrto
Saludos
Hola soy Alambranismo y te sigo en facebook y en tu magnifico blog con el mismo nombre ...mira una cosita creo que has puesto que e l sorteo lo realizaras el 04-06-2012 no será en julio ...el 04-07-2012? no sé lo mismo he llegado tarde un besazo....a mí me encanta la muñequita del abanico lila ...haber si tengo suerte un gran saludo desde el sur...;D
ResponderEliminarGracias Alambranismo. Sí, era un error, todavía en mi mente no he cambiado de mes, jejeje. Solucionado. El sorteo será el 4/07/2012
EliminarParticipo..te sigo en facebook y en el blog!! Soy Jennifer Romero en ambos!! :)
ResponderEliminarparticipo, soy en face y en el blog sara rimu
ResponderEliminarparticipo soy seguidora en facebook y en el blog en ambos soy moni torres mariscal y te e mandado slicitud en twitter ojala tenga suerte me encanta la que tiene el vestidito rosa
ResponderEliminarHola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos! Me he apuntado tambien por Facebook (Elena Mesa)
ResponderEliminar-Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
-Email: hueleacoco(@)hotmail.com
Un besito y muchas gracias
Elena
hola! te he descubierto por otro blog y me he topado con el sorteo! me apunto!!! me he apuntado por face, mi perfil es Iregumy Creaciones, no puedo hacerme seguidora del blog porque ya he cumplido el máximo de seguidores pero te seguire por face que ahi de momento no tengo limite!, lo comparto en face. besos! y espero veros por mi blog!
ResponderEliminariregumy.blogspot.com
Siguiendote en facebook (alycia barros) y en el blog estoy, son tan monas las kokeshiiissss. Comparto en mi muro tambien!
ResponderEliminarte sigo en facebook y ahora tambien en el blog
ResponderEliminarSOy Kmonas participo en el sorteo suerte a todos ;)
ResponderEliminarTe sigo en Facebook como Maria Dolores Nekane Iglesias y en blog como Maria Dolores Iglesias. No tengo blog así que te he compartido en facebook
ResponderEliminarte seguimos!!!!
ResponderEliminar