Neceseres hechos a mano (Valisettes)

19/7/12

Hace algún tiempo descubrí un canal de costura en YouTube fantástico: nairamkitty.

A partir de ahí investigué quién se encontraba detrás de ese nombre que me sugería algo oriental y encontré a Marian García y a su Living the crafts; una web, un blog, una tienda online, y desde hace algún tiempo también física, que imparte talleres de patchwork, bordado, crochet, punto, costura, etc. para todos los públicos.

Para los que no estamos en Madrid (donde ellos se ubican), todavía nos queda su canal YouTube repleto de tutoriales muy bien explicados, donde podemos confeccionarnos desde un sencillo portakleenex hasta un bolso (Tote bag). Además podemos visitar su tienda online y ver las cosas tan originales que tienen (a mi me encantan las asas para bolsos)

Yo me he animado a probar algunas de sus cosas. Concretamente la valisette (neceser de forma cuadrada).
Así que hoy os dejo lo que he conseguido.
El primer neceser cayó en manos de una amiga, y el segundo en manos de la “seño” de mi hijo. ¡¡Y he de decir que gustaron mucho!!

Desde aquí os invito a visitar Living the crafts y a poneros manos a la obra con sus labores. Y si estáis por Madrid pues más fácil lo tenéis.

¡¡Abrazos a todos!!!







5 comentarios:

  1. Hola que tal? acabo de ver tus neceseres y son muy bonitos, me metere en la página que dices; veo que el verano no es impedimento para seguir con la aguja y lo demás jeje... ahora me he puesto con el ganchillo, muy divertido. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pásate por mi blog que te he dejado un PREMIO!!

    http://nuveart.blogspot.com.es
    Salud@s

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias!!!! Vamos hacia tu blog volandoooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Veo ahora tus creaciones!!! Me alegro mucho!!! He vuelto a tope con el canal por si no lo has visto ultimamente!!! Un beso
    marian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!! Ya hace unos añitos de estos...Creo que Menudos Remolinos ha evolucionado mucho desde entonces. Sigo visitando tu canal y tus redes sociales. Abrazos!!

      Eliminar

DEJA TU COMENTARIO SI TE HA GUSTADO EL POST

Blogging tips