Personajes de cuentos infantiles hechos a mano

10/7/12

Desde que comencé a contarle cuentos a mi pequeñajo tenía la idea de escribir este post.
Y es que desde que me sumergí en el maravilloso mundo bloguero del handmade, el fieltro, el craft, etc., etc., lo que me pasa es que conforme le relato el cuento infantil, me vienen a la cabeza Caperucitas de fieltro, Casitas de chocolate de pasta moldeable y Bambis amigurimis… no lo puedo evitar.
Todavía no he hecho el intento de crear algún personaje “remolinero” basado en algún cuento de niños (todo se andará), pero lo que si hago es fijarme mucho en todos esos artistas que sí que han creado algún personaje que nos evoca a nuestra maravillosa infancia.

Así que os he recopilado unos cuantos para que veáis las cosas tan bonitas que hacen muchos artesanos. A algunos ya los conocía, y a otros los he descubierto investigando para este post… y desde hoy los seguiré de cerca.

Saludos para todos
Fuente: Pikabu

Fuente: El rincón de mis tesoros

Fuente: Mi marrano estrena lazo (Mmel)


Fuente: Troy Handmade

Fuente: Dimes y Diretes

4 comentarios:

  1. Hay que ver!! muchas gracias por exponer aquí mi trabajo, Almudena, es un honor que hayas contado con mis personajes de cuento, jejeje, te mando un besote muy grande y las felicidades al resto de mis compañeros de post! que vaya personajes simpaticos han hecho!

    Un besote para todos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Me encantan esos "personajillos" de cuento. Hacéis cosas preciosas todos. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por incluirme!!! Precioso post y preciosas creaciones!! :)
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros. Me gusta mucho recopilar y dar a conocer cosas bonitas, originales y muy bien hechas. Un abrazo enorme

      Eliminar

DEJA TU COMENTARIO SI TE HA GUSTADO EL POST

Blogging tips