Camisetas personalizadas de tus mascotas

29/8/12


De perros y gatos va la cosa hoy.

Aprovechando que se acaban las vacaciones, y poniéndonos un poco serios, desde Menudos Remolinos queremos denunciar la gran cantidad de animales que son abandonados durante estas fechas, y concienciar sobre la responsabilidad que implica tener una mascota en casa. No son juguetes para los niños que se rompen y se tiran.

Hoy, y volviendo a coger nuestro tono más alegre, os vamos a enseñar dos camisetas muy originales que nos encargaron dos personas amantes de los animales. Y es que ellos quieren tanto a sus mascotas que querían una camiseta personalizada con la carita de sus perros y de sus gatos.

La primera nos la encargó Natalia de Hadas del Sur. Y estos dos perros tan guapetones que, además, se quieren un montón, son Noa y Marley que se han ido a la playita a darse un chapuzón. Eso sí, creemos que a Noa le gusta más el agua que a Marley.
Natalia es una amante de los animales, además de una gran artesana. Podéis ver en su página las cositas que hace.

Camiseta Perros en el mar
Camiseta Perros en el mar
La segunda camiseta la personalizamos para Miguel, un nene precioso que tiene una perrita blanca llamada Gurtel y un gato naranja que no podía llamarse de otra manera que Garfield. Y como veis se llevan la mar de bien (aunque Garfield es muy travieso y le gusta esconderle los huesos a su amiga)

Camiseta perro y gato
Camiseta perro y gato
Para los que os habéis incorporado últimamente, os dejamos también dos camisetas para niños sobre perros y gatos, (esta vez dos pedazo de músicos), que hace tiempo subimos al blog, pero que encajan perfectamente con el tema de nuestro post de hoy.

Y ya sabéis, querer mucho a vuestros animales. Ellos no os abandonarían jamás.

Camiseta perro tocando la batería
Camiseta perro tocando la batería


Camiseta gato tocando el xilófono
Camiseta gato tocando el xilófono

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO SI TE HA GUSTADO EL POST

Blogging tips