Hablan de Menudos Remolinos

24/9/12

Hoy queremos contaros, en un post fugaz, que estamos muy contentos porque hemos aparecido en dos plataformas dedicadas a dar a conocer a artesanos tanto consolidados, como aquellos, que como nosotros, están empezando en este mundillo.

Queremos darle las gracias hoy especialmente a Sara de Tamyko por esa entrada tan bonita que ha escrito sobre nosotros en su blog, y que os dejo AQUÍ, para que podáis enteraros un poquito más de la historia de Menudos Remolinos.
Decirle que nos ha encantado su forma de componer todas las preguntas que nos hizo, y las fotos que ha elegido para ilustrarla.


Si no conocéis quiénes son Romén, Sara, Pitusa y Nova, aquí os dejamos su blog para que veáis el gran trabajo que están haciendo y sepáis un poquito más de su proyecto de marketplace de artesanía y de todo este mundillo handmade. Si paseáis por sus páginas conoceréis a grandes artistas con historias preciosas.

También queremos darle las gracias hoy a Niola, Alba y Marta de Handmade Lovers que se han unido en este proyecto para poder aunar en un mismo espacio a crafters, artesanos y diseñadores emergentes.


Hace un par de semanas nos hicieron una preciosa entrevista que podéis ver íntegra en este ENLACE, y en la que también sabréis un poquito más de nuestra andadura en el mundillo handmade.

No nos podemos creer que hablen de nosotros y que estemos al lado de muchos crafters y artistas a los que admiramos tantísimo

Miles de gracias por estas dos oportunidades. De verdad

5 comentarios:

  1. Vayaaa, muchas gracias Almudena por hacer esta mención tan bonita a nuestro trabajo. Estas alegrías son las que nos dan más ganas aún de hacer lo que hacemos. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJE... no me ha dado tiempo a avisaros antes de que los viéseis. Me alegro de que os guste.
      Un abrazo enorme!!

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias por este post tan bonito!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Almudena, por la mención y por colaborar en nuestro pequeño proyecto HL :)

    un besito

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO SI TE HA GUSTADO EL POST

Blogging tips