Camisetas originales para papás rockeros

4/10/12

Y es que la camiseta que os presento hoy es un poquito diferente a lo que os tengo acostumbrados. ¡¡Fuera color, viva el negro y la música rock!!

Está personalizada al 100%, pensada, meditada y, sobre todo, hecha con mucho cariño para un buen amigo.

¿Y por qué digo que esta camiseta está personalizada al 100%?

Pues porque, además de ser para un chico al que le gusta mucho el negro, (a nosotros ya sabéis que nos gusta algo menos), tenía que reflejar a su grupo.
Él quería una camiseta “de El postre de los ratones”, pero a tu rollo Almu”.
Y eso era un reto importante para mí.

Así que jugando con el nombre tan peculiar del grupo, con el instrumento que él tocaba y conociendo un pelín su estilo, nació esta original camiseta, que a mí personalmente me gusta muchísimo, y que me hace jugar con otro tipo de diseños.
Está basada en las ilustraciones de Jim Flora, destacado dibujante de los años 40 y 50, y conocido, sobre todo, por sus portada de discos de jazz y su estilo caricaturesco, cuyos personajes seguro que habéis visto en más de una ocasión.

¿Y quiénes son El postre de los ratones? ¡¡Vaya tela de nombre ¿eh?!!

Pues un grupo valenciano que hacen muy buena música “rock experimental con toques de progresivo”, aunque ellos todavía no quieren identificarse con un estilo definido, donde las letras y el sonido están curradísimos.
Si queréis escucharlos y conocerlos un poco más, AQUÍ tenéis su página oficial y en este otro ENLACE su página de Facebook.

¡¡Os los recomiendo de todas todas!! 

Camiseta El postre de los ratones






No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO SI TE HA GUSTADO EL POST

Blogging tips