Camisetas originales y otoñales para mamás remolineras

28/11/12

Antes de que acabe el otoño quiero enseñaros esta camiseta para mamás “remolineras”. Ya hacía tiempo que no os traía la personalización de una prenda para adulto, creo que desde la camiseta para papás rockeros y las camisetas personalizadas del verano para chicas.


En esta ocasión la aplicación es muy otoñal. Y es que, ¿a quién no le gusta cuando llega el Otoño darse un “baño de hojas secas” cual niño pequeño? Pisarlas, darles patadas para que vuelen, lanzar puñados con las dos manos hacia el cielo,…
Es un poco lo que he querido reflejar en este diseño.

Ya sabéis que aunque veáis la camiseta en manga corta, se puede realizar tanto en colores diferentes como en distintos modelos de camiseta (manga larga, manga media, tirantes anchos, tirantes finos, cuello alto, cuello barco, cuello cisne, ….,mmmm no se me ocurren más cosas, jajajaj).

Y para aquellos que todavía no lo saben, Menudos Remolinos tiene tienda online en Artesanio, donde podéis ver todas las características de las piezas que os enseño aquí, descripciones, precios, envío, y donde además podéis encontrar productos hechos a mano por muchísimos artesanos y diseñadores españoles. Os recomiendo daros una vuelta por Artesanio y de paso, sacaros una cuenta para poder regalar cositas originales estas Navidades y además apoyar al pequeño comercio.

Camiseta Otoño Adulto
Camiseta Otoño Adulto

Camiseta Otoño Adulto
Camiseta Otoño Adulto

Camiseta Otoño Adulto detalle
Camiseta Otoño Adulto detalle

Camiseta Otoño Adulto
Camiseta Otoño Adulto

2 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO SI TE HA GUSTADO EL POST

Blogging tips