Conjunto personalizado para bebé Ballena Filomena

15/11/12

¡¡Como me gusta poner nombres que rimen, jajaja!!

Y además nada de nombres modernos. Podía haber usado: Malena, Lorena, Elena, Azucena, e incluso el mío, Almudena.
Pero parece que llamar a una ballena un nombre más actual puede dar lugar a comparaciones odiosas, así que prefiero un nombre como más “de antes”, (sin ánimo de ofender a nadie), y Filomena me vino al pelo, porque además me suena a cómic de Mortadelo y Filemón, y me encantan.

En fin, que me enrollo.

Lo que os quiero enseñar hoy es un conjunto que le hice a Bruno, que acababa de nacer, y que está formado por un body para bebé y un chupetero de fieltro acabado en una pinza metálica redonda.

Hacía tiempo que no enseñaba alguna pieza para un nene, (últimamente parece que sólo nacen niñas), y la verdad es que ahora mismo este diseño de aplicaciones tipo patchwork se está convirtiendo en uno de mis favoritos. Estaba un pelín cansada del rosa.

La Ballena Filomena, pasa por tanto a formar parte de la gran familia remolinera, donde también encontramos a la Mariquita Rita, (sin ofender a nadie, vuelvo a reiterar), la Tortuga Tula, o la Brujita HadaCadabra.

¡¡Estoy deseando enseñaros más chupeteros, camisetas, y nombres de fieltro con más personajes remolineros!!, pero eso será más adelante…. Paciencia….

¡Feliz jueves!

Conjunto para bebé Ballena Filomena


Body para bebé Ballena Filomena



Chupetero de fieltro Ballena Filomena



3 comentarios:

  1. Que cosa más preciosa de ballena!!! Es muy dulce y muy bonita.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo, Filomena!! Es superbonito el conjunto!!! Me encanta, me encanta, me encanta!! :))
    Un besazo.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO SI TE HA GUSTADO EL POST

Blogging tips