Menudos Monederos y Primer Mercadillo Navideño online

8/11/12

Hace un tiempo que mi Menudo Monedero anda merodeando por Facebook, pero todavía no os lo había presentado oficialmente en el blog. Lo presenté al concurso de costura de Yomelocoso (una muy buena iniciativa para aquellos que cosemos en casa y además nos encanta, donde encontraréis muchas ideas y kits de confección facilísimos)

Mi Menudo Monedero no ganó, pero creo que gustó, así que ahora está formando parte (junto con el Chupetero Tortuga Tula), de otro evento de Facebook, (esto es un no parar): el Primer Mercadillo Navideño online en España. Sí, sí, como lo oís: ONLINE

Rocío y Eva de ¿Y tu qué haces?, han organizado este macro-mercado donde más de 100 artistas, artesanos, diseñadores, etc., presentamos algunas de nuestras piezas.
Son más de 250 artículos originales, personalizados y sobre todo, hechos con muchísimo cariño y dedicación.
Los Menudos Monederos están pensados para llevar lo necesario, (dinero, varias tarjetas, ...), y tiene las medidas ideales para poder meterlo en un bolsito pequeño (15 cm. x 8 cm.). ¿Cuántas veces le tenemos que decir a nuestras parejas que nos guarden las cosas? Nunca mais.

Sencillo, útil, moderno, y lo más importante: hecho a mano, por lo que cada pieza es única.

Si queréis ver un montón de artesanía sin tener que haceros un hueco entre la gente para poder ver los artículos, ni hacer interminables colas para pagar, os invito a que echéis un vistazo a este Mercadillo Navideño.
Podéis ver todos los artículos en los Álbumes de ¿Y tú qué haces? desde ya mismo, aunque se podrá empezar a comprar a partir del lunes día 12 de noviembre, hasta el 19 de noviembre.
¡¡Espero que disfrutéis mucho!!

Piezas en venta: PINCHAR AQUÍ

Cómo comprar: PINCHAR AQUÍ


Menudo Monedero Rojo
Menudo Monedero Rojo


5 comentarios:

  1. Un monedero precioso, me encanta. Felicidades.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el monedero y el color elegido aún más. Enhorabuena por el trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito!Enhorabuena por el trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el monedero! Yo me hice una almohada cervical con esa tela y me quedo genial también.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO SI TE HA GUSTADO EL POST

Blogging tips