Mis tesoros de La Fireta

18/12/12

Como algunos ya sabéis, (y si no yo os lo cuento, no os preocupéis), Menudos Remolinos ganó uno de los premios que sorteaban en La Fireta de Valencia

La noticia no tiene mucha más transcendencia para vosotros, lo sé. Más que nada porque los regalitos los tengo yo y los voy a disfrutar yo, jejeje (sonrisa malévola).
Perooooo, si que quiero compartir con vosotros los trabajos de todas las marcas que han hecho posible este sorteo, y en especial las que conforman mi premio.

También contaros, para aquellos que no la conozcáis, que La Fireta es una feria independiente de cosas hechas a mano muy molonas, que se celebra en Valencia, en principio, un par de veces al año. Y que gracias a Eva de Blau y a Ana Belén de Planeta Piruleta se puede llevar a cabo y hacer que muchos artistas expongan sus trabajos.

Y ahora, sin más dilación, os dejo con las fotos de mis cosas chulérrimas…¡¡No vale tener envidia!!...Y si la tenéis, es tan fácil como ir a sus webs y blogs y encargarles uno igualito al mío.

Y otra cosa.
Sí. Esa del tocado soy yo.
Y es que, aunque era la pieza del listado que menos me llamaba la atención, (soy poco de tocados), he de decirle a Xelo Tortosa de La Volvoreta que se ha convertido en mi preferido, sin desmerecer al resto, y que estoy deseando que alguien se caseeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Gracias a todos los artistas y en especial a las chicas de La Fireta por este regalazo.



Amigurumi perrito de Teresina

Guardasecrets de Bateau Botó

Monedero de Altamar

Tocado de La Volvoreta

Juego de sellos para niños Heroine Paper Goods

Lámina de Blau

Espejito de Lelelerele

Broche de Minimís

Tarjetero de Gussosos'Land

Juego de Memory de Oficio

Pulsera de UO*

Bowl de Viruset

Alfiletero de TO-DO
Yo y mi tocado


8 comentarios:

  1. Que cosas más lindas que has ganado! Exactamente todo todo me gusta!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Pero como eres de monerrima chumiii!!! Guapa!

    ResponderEliminar
  3. Uuuuaauuhhh!! ¡Muchisimas gracias! Me han hecho muy, muy, muy feliz tus halagos. El tocado lo hice sencillo y diferente pensando que le pudiese tocar a una persona no acostumbrada a llevarlos. Para el próximo evento que tengas, te quedará perfecto con cualquier básico en color negro y combinado con complementos en fucsia. Me alegra que te haya gustado. El día de la entrega, pregunté si ya habiáis pasado a recogerlos. Me hubiese encantado conocerte y vertelo puesto en vivo y en directo. Besets y a ver si tenemos ocasión de conocernos.

    La Volvoreta
    Xelo Tortosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xelo.
      Prometo foto cuando lo estrene.
      Y gracias de nuevo porque haces cosas preciosas
      Almudena

      Eliminar
  4. Me alegra mucho que te guste todo..... y sobre todo que tu hijo disfrute con Snopy

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO SI TE HA GUSTADO EL POST

Blogging tips