Nombres de fieltro

17/1/13

Parece ser que mis nombres decorativos de fieltro se están poniendo de moda ¡¡Y eso es genial, jejeje!!

Y es que el nombre de uno es una de las cosas que te pueden marcar para toda la vida.

¿Quien no recuerda cuando toca ponerle un nombre a tu hijo/a? Bufff, es complicado. Parece que toda la vida has tenido claro que si tenías un hijo se iba a llamar Alma o Víctor (como es mi caso).
Y claro yo me llamo Almudena…si era niña hubiésemos sido Almu-Alma…ven aquí Almu ¿has dicho Alma?, noooo, he dicho Almu…jajajaja un caos
¡¡Y fue niño!!…y mi cuñado, (el hermano de mi marido), se llama Víctor, (vaya por Dios),…y con uno teníamos bastante. Así que al final lo más parecido fue Héctor, (que ya tenemos alguna equivocación que otra entre los dos, no os creáis)
Y después llegan las comparaciones con otros nenes; las rimas con tu apellido y con otras palabras malsonantes; que si el vecino se llama igual, que si hay tropecientos mil niños que se llaman Antonio... Es complicado ¿verdad?

Así que, si aún no tenéis claro que nombre ponerle a vuestro/a vástago/a aquí os dejo un par de webs donde hay de todo (nombres gallegos, alemanes, árabes, los nombres más usados en España,…)

Y ya sabéis que Menudos Remolinos os puede hacer esos nombres en fieltro para decorar cualquier zona de las habitaciones de vuestros peques.

Ahhh!! Y si además queréis conseguir uno totalmente gratis, no os perdáis el sorteo que estamos llevando a cabo junto a Mimitos de Mama por nuestro primer año de vida y donde, si sois ganadores, podéis personalizar el nombre decorativo de fieltro que queráis. 
Podéis participar hasta el 27 de enero y tenéis todas las INSTRUCCIONES AQUÍ
Y contarnos, ¿a vosotros os fue fácil elegir el nombre de vuestros hijos? ¿o sois de las que hasta que no le visteis la cara no lo decidisteis?

Nombre decorativo de fieltro
Nombre decorativo de fieltro Lucía

Nombre decorativo de fieltro
Nombre decorativo de fieltro Lucía

Nombre decorativo de fieltro
Nombre decorativo de fieltro Lucía

Nombre decorativo de fieltro
Nombre de fieltro Mikel
Nombre decorativo de fieltro
Nombre de fieltro Mikel (detalle seta)

Nombre decorativo de fieltro
Nombre de fieltro Mikel (detalle erizo)


1 comentario:

  1. Están preciosos!! :) y los detallitos de setas me encantan!

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO SI TE HA GUSTADO EL POST

Blogging tips