Camisetas originales para bebés remolinos II

5/2/13

Hace algún tiempo que nos os enseño camisetas customizadas para niños con nuevos diseños y nuevos dibujos, y nuevos cuentos, claro.
No os creáis que he parado de hacerlas, no,  pero es que últimamente parece que me estoy especializando en nombres decorativos de fieltro, y es no parar, lo que no me deja tiempo para ir subiendo posts de otros complementos remolineros.

La camiseta personalizada que os traigo hoy tiene como protagonista a otra de mis Hadas, una de esas que vive entre las flores, o debajo de las setas o arriba de un árbol, pero esta hada os va a encantar,…qué digo encantar…¡¡os va a chiflar!!...porque, ¿qué niño no puede pasarse las horas muertas jugando con pompas de jabón? ¿o qué adulto? ¿o qué perro?

Así que hoy os presento al Hada de las pompas de jabón. Que esta vez vive encima de una flor haciendo pompas perfectas, redondas, pequeñas,…

Pero hay una cosa que siempre nos pasa. Y es que cuando se acaba el botecito de hacer pompas, ya no somos capaces de hacer una mezcla decente que las haga tan chulas como las de antes. Así que, una que es curiosa, ha estado investigando por la red para encontrar la fórmula mágica para hacer pompas de jabón ¡¡¡Y hay cientos de mezclas!!
Pero a mí me ha gustado esta porque además de no escocer si nos cae en un ojo, cosa que suele pasar, es bastantes fácil de preparar:

Pompas de jabón sin lágrimas:
Aunque aquí os dejo otras ideas para pompas pequeñas, medianas, de colores y gigantes


Así que contarnos. Además de si os gusta el nuevo diseño de camiseta para bebés, ¿qué fórmula usáis vosotros para preparar burbujas?

Camiseta Hada de las pompas de jabón gris
Camiseta Hada de las pompas de jabón gris


Camiseta Hada de las pompas de jabón gris

Camiseta Hada de las pompas de jabón gris
Camiseta Hada de las pompas de jabón lila
Camiseta Hada de las pompas de jabón lila

Camiseta Hada de las pompas de jabón lila1

Camiseta Hada de las pompas de jabón lila2

1 comentario:

  1. qué preciosidad!!! además las fotos están MMMUY BIEN TIRADAS!!!

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO SI TE HA GUSTADO EL POST

Blogging tips