Dos nuevos modelos de Funda para móvil Kokeshi

5/3/13

Hace algún tiempo que os enseñaba las nuevas fundas para el móvil con forma de muñeca japonesa Kokeshi. En concreto el modelo Verde y el modelo Rojo (originales nombres donde los haya, jejejeje)
La colección de bolsas para guardar el móvil que hice en su momento estaba compuesta por cuatro modelos, de los cuales sólo visteis dos…, así que si las cuentas no me fallan me faltan otros dos modelos por mostraros.

Y hoy es el día. Porque voy dejando proyectos atrasados que subir al blog, y hay que ser más ordenada (como siempre me dice mi madre).

Los dos prototipos de funda son Kokeshi Fucsia y Kokeshi Invierno (que en esta última me he devanado los sesos para elegirle nombre)… ¡¡qué chispa tengo hoy ¿eh?!!

Y ya de paso para ser un poquito más repetitiva, y para aquellos nuevos que todavía no tenéis ni idea de qué es una Kokeshi, y que este nombre os suena a restaurante chino, deciros que son muñecas de origen japonés, muy valoradas allí. Las originales están hechas de madera del Árbol de los Deseos, por lo que, son muy apreciadas para conseguir los sueños y para atraer la buena suerte.

Mis fundas para móvil no creo que atraigan nada, o sí, vete tu a saber; pero yo desde que las he descubierto me parecen preciosas, así que las utilizo en muchísimos diseños: camisetas personalizadas, broches de fieltro, y como inspiración para muchas caras en mis dibujos.


Y sin más dilación, os dejo unas cuantas fotos, que sé que en el fondo es lo que os gusta, y no leer mis parrafadas
¡¡Qué tengáis buen día!!

Funda para móvil Kokeshi Fucsia
Funda para móvil Kokeshi Fucsia




Funda para móvil Kokeshi Invierno
Funda para móvil Kokeshi Invierno



Distintos modelos de fundas para móvil Kokeshis
Distintos modelos de fundas para móvil Kokeshis

3 comentarios:

  1. Me encantan!Las muñequitas son monisimas!
    Te comento que estoy de sorteo por si te animas.
    Te dejo el link.
    http://elbauldecleo.blogspot.com.es/2013/02/noticion-se-acerca-primer-cumpleblog-y.html#comment-form
    chao

    ResponderEliminar
  2. Son super cucas, una preciosidad!!! y seguro que traen buena suerte, con lo bonitas que son!!!! Un besitooooo y feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, de lo más original que he visto ultimamente

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO SI TE HA GUSTADO EL POST

Blogging tips