Saquito para el almuerzo Monstruo Comecoches

20/3/13

¡¡Me gusta muchísimo este diseño!!
Creo que a la mayoría de los peques les gustan los monstruos, y si además es como este que se come los coches de las ciudades, mejor que mejor. Y es que a este monstruo no le gustan las aglomeraciones ni el humo de los coches, y prefiere ir a todos los sitios en transporte público o bicicleta.

El diseño de esta bolsa para llevar la merienda al cole supongo que no os es desconocido, pues ya os lo enseñé hace algún tiempo decorando una camiseta veraniega, pero en esta ocasión el encargo que me hicieron era para un saco de merienda para llevar al colegio.

Nunca había diseñado uno en azul marino, pero el colorido de este monstruo tan apañado, lo requería

Y como siempre, ya está disponible en Artesanio, junto con otras bolsitas para llevar al almuerzo, la merienda, los juguetes, o lo que queráis.

¡¡Feliz semana corta!! … por lo menos para nosotros los que vivimos en Valencia…
¡¡Y Feliz entrada de la primavera para todos!!

Saco de merienda Monstruo Comecoches
Saco de merienda Monstruo Comecoches




3 comentarios:

  1. Es super divertido!!!!! jajaja te ha quedado muy bien, seguro que su dueño está muy contento!!!! Un besitooooo y feliz semana a ti también!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, te me mencionado en mi Blog a propósito del movimiento Best Blog, espero que te haga tanta ilusión como a mí, pásate por él y comparte. Nos vemos en dos puntadas

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO SI TE HA GUSTADO EL POST

Blogging tips