CONJUNTO HECHO A MANO PARA BEBÉ “PAJARETES”

21/5/13

Siento estar tan desaparecida últimamente. Me encantaría poder publicar y enseñaros cosas cada día, pero no me da la vida.
Así que voy subiendo novedades conforme puedo.

El conjunto para bebé que os enseño en este post ya hace meses que está en manos del pequeño Alex, pero hoy le ha tocado el turno de salir a la luz.

Esta vez el conjunto, realizado 100% a mano, está compuesto por babero, chupetero y nombre de fieltro a modo de guirnalda. Hace algún tiempo que os enseñé, en un post anterior, otras piezas realizadas con esta misma tela (capa de baño y guardapañales de Abel). La verdad es que es un diseño muy interesante a la hora de crear piezas para bebés.


Y como no podía ser de otra manera, he indagado en el origen y significado del nombre de Alex, (diminutivo de Alejandro), aunque ya sabéis que hoy en día podemos usar solamente los diminutivos para registrar a nuestros hijos.
Pues bien, Alejandro es un nombre de origen griego. Proviene de “Alexándros”, y su significado es el defensor, el protector o el salvador del hombre
Algunas formas de diminutivo o variantes para el nombre de Alejandro (o Alejandra) son: Ale, Alejo, Alejito, Álex, Alexis, Alito, Andro, Jandro, Jando, Jano, Sandro, Ale, Aleja, Alejandra, Alexandra, Alexis, Lexie, Sandra.

No digáis que no os doy información útil para que elijáis el nombre de vuestros peques, ¿eh?

Abrazos!!

Conjunto para bebé Pajaretes (babero, y nombre de fieltro)


Babero Pajaretes
Nombre de fieltro (Alex)

Conjunto Pajaretes (Babero y chupetero)

Chupetero Pajaretes


Nombre de fieltro guirnalda Alex

5 comentarios:

  1. Es una monada!!!
    Me encanta el nombre en forma de guirnalda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Komo te he dicho en el Facebook me encanta. Tengo k hacerle uno a mi niño. Besitos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito y que colorido tiene tan alegre,me encanta!!!
    Soy seguidora tuya,mi icono es una orquidea amarilla,y la dirección de mi blogs es: http://www.fieltrofimochuches.blogspot.com.es/
    Por si quieres hacerme una visita,gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO SI TE HA GUSTADO EL POST

Blogging tips