COSITAS PARA TEO

17/7/13

Para que os hagáis a la idea del retraso que llevo a la hora de subir cosas al blog, sólo os digo que Teo nació hace casi 5 meses...y hoy...tiene su huequecito en Menudos Remolinos.

Teo es un bebé especial para mi, junto con su hermanita. Y además de ser los niños de una de mis mejores amigas, son parte de los amiguitos de mi hijo.

Hoy, y aunque el conjunto no tenga mucho que ver, vamos que no es muy conjuntado, os quiero enseñar el nombre que hice para él y la camiseta Pez boquita de piñón (de la que salieron los posteriores diseños para el nombre de fieltro con esta figura: motivos marinos y motivos marinos II).

El nombre es parecido al de Anartz de hace unos meses, pero cambiando la palmera por este otro árbol, que me encanta.

Y para no perder costumbre os cuento un poco acerca del nombre de Teo, que está muy de moda ahora.
Teo proviene del griego Theós, que significa Dios. En sentido metafórico adquiere connotaciones de celestialidad, inmortalidad, belleza, influencia y poder.
Hay otra interpretación que orienta el significado hacia "pueblo", del germánico teo-.

Recordaros también que en unos días os contará cómo será mi política de tienda este verano, ya que me marcho de vacaciones y no entregaré pedidos hasta mediados de septiembre. Si necesitáis algo urgente hablar ahora o callar hasta septiembre, jajaja.

¡¡Feliz miércoles remolineros!!






2 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO SI TE HA GUSTADO EL POST

Blogging tips