LETRAS DE FIELTRO VEHÍCULOS

15/10/13

Hace un montón de tiempo que hice estas fotos del nombre de fieltro de Nacho.
Como a la mayoría de los niños, le encantan todo tipo de vehículos motorizados (y si son de cuatro ruedas y grandes, mejor todavía)

Así que, y atendiendo a la lista de medios de transporte para las figuras laterales que me dieron, elegí el camión, que nunca falla, y mi inseparable tractor labrador (esta vez en tonalidades azules).

Las letras de fieltro están realizadas en consonancia a la habitación de Nacho (tonos azules y rojos, con toques de gris y blanco).


Muchas veces me preguntáis por las medidas de las letras, y aunque tenéis todos los detalles de cada nombre que os enseño en el blog, en mi tienda de Artesanio, nunca está de más recordaros varias cosas:


-        Personalizados: como su nombre indica, mis letreros de fieltro están totalmente personalizados. Esto no sólo es tonos y figuras, también el tamaño de letra y la longitud (siempre se pueden hacer un poco más grandes o un poco más pequeñas, dentro de unos límites razonables)
-        Cada letra mide aproximadamente entre 6 y 12 cm, dependiendo si se trata de minúsculas o mayúsculas, y también de qué tipo de letra se trate.
-        En cuanto a la longitud, pues también depende de número de letras, pero rondan los 50 cm de largo (nombre de 5 letras)

Y eso es todo. Ahora os dejo las fotillos (que más vale una imagen que mil palabras)
¡¡Buenas noches!!

Letras de fieltro Nacho

Letrero de fieltro vehículos (Nacho)

Detalle del tractor labrador (nombre Nacho)

Detalle camión (nombre Nacho)


Nombre de fieltro Vehículos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO SI TE HA GUSTADO EL POST

Blogging tips