SORPRESA, SORPRESA,…!!!

7/5/14

Después de varias semanas dando la tabarra con que os iba a dar algunas noticias frescas, por fin saco un huequecito para contaros porqué desde hace unos meses Menudos Remolinos está un pelín desorganizado.

Hace unos meses ya os dije que comencé a trabajar, y eso supuso que lo abandonase un poquito, porque no me daban las horas del día, pero sobre todo, y coincidiendo con las fechas en las que empecé, también pasó algo que lo va a cambiar todo, al menos durante unos cuantos meses.

¡¡Y es que voy a ser MAMÁ de nuevo!!



Y esto supone, con respecto a vosotr@s, querid@s remoliner@s, que deje un poco de lado a Menudos Remolinos.
Me duele en el corazón, porque diseñar, combinar telas, fieltros, colores, coser, componer, y todo lo que conlleva este trabajo, me llena muchísimo. Ver los mensajes que me mandáis es de lo más satisfactorio que existe. Y saber que realmente os habéis quedado content@s con los trabajos que recibís de mí, hace que me encante lo que hago.

Pero ahora mi nuevo peque demandará las 24 horas de mi tiempo. Y mi otro hijo otras 18 horas más o menos, jajaja. Tendré que multiplicarme.

Esto es un hasta pronto. Y espero poder pasar por aquí de vez en cuando a contaros novedades.

Bueno de momento, seguiré unas semanas enseñándoos cositas…
Por de pronto, sólo aceptaré pedidos hasta el 15 de mayo (ya que me quedan menos de dos meses para salir de cuentas), así que si queréis algo de mi, hablar ahora o callar hasta que pueda volver.

Gracias por haber estado ahí estos 2 años y pico de mi vida!!
Sois los mejores!! Mejor dicho LAS mejores!!

1 comentario:

  1. Guapaaaaa chumiiii remolinera!!! ;))
    E.I.V

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO SI TE HA GUSTADO EL POST

Blogging tips