Conjunto de cuna patchwork (para Darío)

19/11/14

No podía aguantarme más para pasar por aquí!!
Os echo de menos!!

El caso es que mi tiempo se reduce a 2/4 horas, (que son las que duerme de siestas mi hijo por el día), para poder estar un rato por aquí.
Por Facebook me prodigo algo más, ya que es más rápido para editar las entradas, pero el blog es complicado. Ya el solo hecho de editar fotos es costoso...En fin...

Hoy vuelvo por todo lo alto, y aunque las fotos que os enseño no son muy buenas, el trabajo que hay en ellas es de una calidad suprema, jajaja
Hoy, y con motivo de que mi pequeñajo ya duerme en su cuna grande, no me queda otra que mostraros el conjunto de colcha para bebé, chichoneras y pañalera de pared que su abuela le hizo a mi hijo.
Aquí sí que no tiene nada que ver Menudos Remolinos, pues todo el mérito es de mi suegra (creo que yo calqué los patrones, jajajaja).
No sé si os he dicho alguna vez que me encantan los gatos, y de ahí que cuando encontré este patrón en la página web de Cré-enfantins, no me pude resistir a comprar el libro (todo en francés pero entendible 100%).
Su creadora, Anne, me ha enamorado con sus diseños. Me he hecho fan, fan, fan (ya os enseñaré alguna cos más que he hecho de ella)

Os dejo con el conjunto de colcha de bebé, pañalera de pared y chichoneras de Darío. Todo hecho con aplicaciones patchwork en tonos grises, turquesas y verdes.
Abrazossssss!!

PD. Para las que os preguntéis si ya he vuelto al trabajo, deciros que no del todo. Hago algunas cositas con fechas de entrega largas, por lo que si necesitáis algo de aquí a mes y medio, os puedo ayudar....












8 comentarios:

  1. Que manos tiene esa suegra!!!

    Bienvenida!!!

    Besines

    ResponderEliminar
  2. Por favor pero que preciosidad!!!!!! Es simplemente perfecta!!!
    Un miauuuuuubesito artista!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero el mérito esta vez es de la abuela de la criatura!! y de los diseños de Cre-enfantins

      Eliminar
  3. me encanta, pero si quisiera hacerlo donde puedo encontrar los patrones GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Parabénspelo seu bom gosto. Lindo o trabalho.

    ResponderEliminar
  5. Me podrías decir de que libro es el modelo. La diseñadora que nombras tiene varios.
    Un saludo y precioso trabajo. Felicita a tu suegra de mi parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena. Te paso el enlace del libro. Lo puedes comprar en Amazon creo. http://creenfantin.canalblog.com/archives/2015/11/29/34041645.html
      Si te animas a hacerla, ya me contarás.
      Abrazos,

      Eliminar

DEJA TU COMENTARIO SI TE HA GUSTADO EL POST

Blogging tips