LETRAS DE FIELTRO SOBRE CUENTOS INFANTILES

8/1/15

¡¡Feliz año a todos!!

No había pasado por aquí aún para felicitaros el año. ¡Qué "cabezo" tengo y qué poco tiempo libre!
Empezamos 2015, (madre mía que vieja soy), con nuevas energías, nuevos proyectos en la cabeza y con la intención de estar más por aquí, por Facebook, y por las demás redes sociales que tengo algo abandonadas, ainsss...

Como acabamos de pasar Navidades, y estoy aún tan sensiblera y tan infantil, hoy quería empezar el año enseñándoos un nombre de fieltro que será el primero de una serie sobre cuentos infantiles.
Normalmente me pedís figuras en fieltro básicas para adornar las letras para colgar, pero siempre están las clientas que tienen en la cabeza diseños muy chulos, y esos pedidos me encantan porque puedo jugar con la imaginación, los colores, etc.

Uno de los diseños de letras que más me pedís es el de la princesa y el castillo, y es que a las peques les encantan esos cuentos dulzones donde la princesa lleva esos vestidos tan pomposos y al final aparece el príncipe encantado.  Nada que ver con la realidad, jajaja.

Hace tiempo ya que os dije que quería hacer nombres en fieltro con personajes de cuentos. Ya tengo varios para subir al blog, así que hoy comienzo por un clásico: Blancanieves y los siete enanitos.


En este caso, y como no podía poner a los 7, hay una representación de uno de ellos. Se llama Happy y es el más feliz y bonachón de todos ellos. Y le acompaña, Blancanieves, por supuesto, que me parece que ya le ha mordido a la manzana porque está algo dormida.

El nombre fue un regalo que le hizo su abuela de Dessireé; y los tonos, pues muy de Blancanieves: crema, rojo, azul y blanco.
Espero que me perdonéis por las fotos pero ese día no podía hacerlas de una manera mejor.

Pronto os enseñaré el siguiente letrero de fábula clásica. Y ya sabéis que admito peticiones. Todavía hay muuuuuchosssss cuentos por crear!!!

¿Cuál os gustaría? Acepto peticiones y sobretodo retosssss!!!

Nombre de fieltro Blancanieves y los siete enanitos

Blancanieves en fieltro

Enanito Happy



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO SI TE HA GUSTADO EL POST

Blogging tips