Letrero de fieltro Abril

7/4/15

Tras pasar estas mini vacaciones por mi rural pueblo de 200 habitantes, te quedas relajada cual gatete. He recogido fuerzas para tirar unos meses. He visto a mis amigas de toda la vida, e incluso nos hemos reunido casi todas, (cosa rara, que pasa como los eclipses, cada x años). Hubiese estado muy bien unos cuantos días más de letargo y de buena compañía, porque la verdad es que ellas me ayudan a recargar pilas y a soltar lastre del malo. He paseado por el campo; he visto animales de granja (cosa que se suele hacer en los pueblos, jajaja); he visto a mis abuelos de noventa y tantos años. Me he reido; he llorado un poco también;  y en definitiva, me he dedicado a no hacer nada que implique trabajo. Lo necesitaba.


Hoy volvemos a la rutina y se nos acaba el buen tiempo que hemos tenido estos días. Parece que este año, se va a volver a cumplir el típico refrán "en abril, aguas mil".
Me viene de perlas el dicho para enseñaros este nombre de fieltro tan lluvioso y original.

Abril es la hija de una de mis mejores amiga,s (que además tiene un blog  muy molón donde podéis encontrar costura handmade, ideas de decoración y  DIY's muy chulos: Hilvanandoando)

El diseño de la nube de lluvia y el paraguas ya os lo había enseñado en otros tonos (podéis ver aquí el nombre de Kyna y el nombre de Paula), pero unidos a este singular nombre de niña le dan sentido a lo que simboliza el mes de abril. Esta vez en verdes, blancos y lilas, una paleta de colores fresca, divertida y primaveral.

Hoy es el cumple de Abril, además. Así que desde aquí le mandamos un beso gigante y un abrazo de oso

Bienvenido abril y muchas felicidades para Abril!!

Letras de fieltro Abril
Letras de fieltro Abril

Nombre de fieltro Abril
Nombre de fieltro Abril

Paraguas de fieltro
Paraguas de fieltro

Guirnalda de letras
Guirnalda de letras Abril

Letrero decorativo niña




3 comentarios:

  1. Genial!! El nombre es el puntazo de la habitación!
    Te quieroooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial!! El nombre es el puntazo de la habitación!
    Te quieroooo!!!

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO SI TE HA GUSTADO EL POST

Blogging tips