Organizador de horquillas en tonos rosas

14/4/15

Comenzamos semana laboral en Valencia y en Menudos Remolinos lo hacemos con fuerza para enseñaros un nuevo modelos de organizador de horquillas para niñas coquetas.
El diseño sigue siendo el Air Balloon, del que ya os enseñé un prototipo en colores fuertes (lilas, verdes y fucsias) y que podéis ver AQUÍ.

¿Os habéis dado cuenta de que las horquillas del pelo van desapareciendo poco a poco de nuestras vidas? ¿que siempre perdemos el coletero que más nos gustaba y nunca vuelve a aparecer? Yo creo que los complementos para el pelo (horquillas, coleteros, diademas, etc., viven en un universo aparte.

El organizador que os muestro hoy, además de permitiros tener reunidos y ordenados en un mismo lugar todas vuestras gomas y ganchitos para el pelo, también dispone de un apartado donde colgar diademas. Nunca más los perderéis.

En tonos rosas, beige y blancos, este nuevo diseño está pensado en forma de globo aerostático. La parte central está formada por dos cintas en colores coordinados donde sujetar clips, horquillas y diademas. La parte inferior está rematada por un bolsillo-cesta donde guardar coleteros, pasadores y pincitas para el cabello.
Se cuelga en la pared a través de un cordón y decora cualquier rincón de las habitaciones, puertas y aseos de las peques.

Las medidas aproximadas son 58 cm. de largo x 19 cm. en sus partes más anchas.

Se puede personalizar con el nombre.

Espero que os guste este nuevo diseño más dulce y clásico. Un regalo muy original para las niñas.

Abrazos!!


Organizador horquillas
Organizador horquillas

Organizador de horquillas Air Balloon
Organizador de horquillas Air Balloon
Organizador de complementos para el pelo
Organizador de complementos para el pelo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO SI TE HA GUSTADO EL POST

Blogging tips