Novedades en Menudos Remolinos

19/5/15

Hoy os cuento muuuuchassss novedades para el blog de Menudos Remolinos.

¡¡Lo primero es el cambio de imagen que veis!! Loca de contenta estoy!!
Y enamorada del diseño de cabecera que me han hecho las chicas de Garabatea Ilustra. Son unos soles. No tengo palabras para describiros lo bonicas que son, lo que me han ayudado, (y me siguen ayudando), el buen rollo que se ha creado entre nosotras...Tenía clarisimo que quería que las ilustraciones fuesen suyas, porque desde que las descubrí, soy superfan de todo lo que hacen. Gracias por esos interminables mails y por los que quedan.

Darle las gracias también a Lireth de Lireth,s Notebook, porque sin ella habría acabado loca y escupiendo código html y css por la boca. Mil gracias por aguantarme y convertir en realidad mis pensamientos.

Y ahora, después de estos agradecimientos de libro, os cuento que es lo que está por llegar en Menudos Remolinos. 

Después de mucho tiempo enseñándoos mis diseños, he decidido dar unos pasos más allá y compartir con vosotros ideas, pensamientos, DIY, consejos, tutoriales y patrones


Ahora que mi peque me deja un poco más de tiempo; que la superabuela se ha ofrecido, sin ningún tipo de coacción, a cuidarlo algunos días por semana; y que el blog ha cambiado de imagen, creo que ha llegado el momento de dar un giro a los contenidos. Quiero hacer un homenaje al nombre del blog. Y es que los Menudos Remolinos son ellos. Esos pequeñajos que nos llenan el día de sonrisas. Así que ellos serán los protagonistas en todas las secciones nuevas. De momento, voy postear sobre tres temas diferentes (si es que me da la vida).
No sé cuál será la regularidad. Intentaré hacerlo semanalmente, quincenalmente, no lo he decidido aún. Os mantendré informadas.

Una de las cosas que me rondaba por la cabeza desde hace meses, era hablaros sobre niños, maternidad, embarazos, … Pero no desde un punto de vista educacional o científico, no lo pretendo ni mucho menos, sino desde mi visión personal. Dando mi opinión sobre algunos temas y enseñándoos qué me ha servido a mí y que no. Además quiero compartir con vosotras algunos “pensamientos de niño”, como yo lo llamo. Tiene que ver con la relación con mis hijos, y con las ideas y deducciones que se le pasan por su imaginativa cabeza a mi hijo de 4 años y que hacen que me duela la tripa de la risa. No tienen desperdicio.



También quiero comenzar a introducir tutoriales en el blog. Os enseñaré distintos proyectos muy chulos y fáciles para hacer en casa. La base de todos será la tela, mejor dicho, trocitos de tela. Y es que mi marido me ha dado un ultimátum: o salen telas de casa o salgo yo. Así que reciclaré como si no hubiese un mañana para convertirlas en objetos bonitos, juguetes y elementos decorativos. 



Y seguiré, por supuesto, enseñándoos mis trabajos (nombres de fieltro, triángulos peque a bordo, kits para bebé, camisetas, etc.), e intentaré de vez en cuando y si me sobra tiempo, que lo dudo, compartir en el blog patrones y aplicaciones para vuestro uso personal totalmente gratis. Sí, sí, free total.

Espero que os gusten estos nuevos cambios. Yo estoy muy emocionada con la idea y deseando empezar.

Comenzamos la semana próxima con sorpresa incluida ¡¡(porque vosotros lo valéis)!!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jajajaja...Hola Evita!! Todo llegará. Paciencia y no te pierdas el Diario de mis Remolinos. Abrazos!!

      Eliminar
  2. Mucho más actual!! Ya tocaba remodelación y ha sido muy buena!!
    Felicidades remolineraaaa!!! Ha quedado muuuuyyy molón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que era lo que quería y después de darle mil vueltas, poder llegar al resultado que tienes en la cabeza es una alegría. Besotesss!!

      Eliminar
  3. Me encanta!!!!! Orgullosa de tu creatividad y tu ilusión en todo lo que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari!! La ilusión por encima de todo! Besazos!!

      Eliminar

DEJA TU COMENTARIO SI TE HA GUSTADO EL POST

Blogging tips