Bolsas infantiles para niños

2/6/15

Hola, holaaa!!

Toca showroom de Menudos Remolinos. 
Ahora que tengo dos secciones nuevas en el blog, tutoriales DIY para coser a los peques, y el Diario de mis menudos remolinos), pasaré un poquito menos por aquí para enseñaros diseños remolineros nuevos. 
De todos modos, podéis consultar el catálogo del blog y la tienda online donde voy añadiendo todo lo nuevo que sale de mis manos.

El turno es para dos nuevas bolsas de merienda para el nuevo curso escolar Dos diseños especiales que combinan una parte delantera y una parte trasera de diferentes telas. La trasera en tela de rayas en ambas. Unas combinaciones que me resultaron super alegres y divertidas.

Ya conocéis a estos dos personajillos: el cocodrilo Tino, del que ya os he enseñado camisetas y bodys para bebés, y el pulpo pirata, que también ha aparecido en camisetas personalizadas para niños e incluso en un chupetero.

(Podéis ver otros modelos de sacos para el almuerzo AQUÍ)

Y estar atentos esta semana porque comenzará el diario de mis menudos remolinos, donde os iré contando informaciones sobre embarazo, crianza, y anécdotas e informaciones útiles y divertidas del maravilloso mundo infantil.

¡¡Nos leemos!!

Bolsa infantil Cocodrilo Tino
Bolsa infantil Cocodrilo Tino
Bolsa infantil Pulpo Pirata2
Saquito infantil (modo mochila)
Bolsa infantil Cocodrilo Tino1
Bolsa infantil Cocodrilo Tino
Bolsa infantil Pulpo Pirata1
Bolsa infantil Pulpo Pirata
Bolsa infantil Cocodrilo Tino2
Bolsa para la merienda
Bolsa infantil Pulpo Pirata
Bolsa infantil Pulpo Pirata

19 comentarios:

  1. Me encanta, lo apunto para mis niños

    ResponderEliminar
  2. Qué originales son, seguro que a los peques les encantan ^^
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué cucadas!! A mí, que no hay cosa que más me guste que una tela de lunares, y si encima es roja ya ni te cuento, la bolsa del cocodrilo Tino me ha enamorado... pero es que el pulpo pirata no puede ser más "salao". Son monísimas, y estoy segura de que sus dueños van a presumir, y mucho! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Estoy enamorada de la del dinosaurio!!! me voy a hacer una para llevar mi merienda al trabajo!!!! Un abrazo!;)

    ResponderEliminar
  5. Chulisimas, me apunto la idea!! gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Uixxx son unas cukadas , nos encanta los diseños, que pesar que mi peque ya no sea tan peque , ufff que mal , pero se lo aconsejare a unas amigas que seguro estarán fascinadas ^.^

    ResponderEliminar
  7. ¡Uo que cucadas! Me he enamorado del pulpo pirata pata palo! Me encantan este tipo de trabajos, porque además de ser súper fan de todo lo hecho con nuestras manos, no me molan mucho los diseños en masa.
    Felicidades, son geniales.

    ResponderEliminar
  8. ¡He muerto de amor con el híbrido de pirata y pulpo! ¡Pero qué cosas más chulas de verdad! Además, a los más peques les encanta eso de fardar y presumir con cosas originales y estas mochilas se merecen todo eso y más. ¡Felicidades! ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, son preciosos y me encanta el detalle del nombre, a los niños les encanta tener su nombre en sus cositas, eres una artista, besos

    ResponderEliminar
  10. Superchulas!!! Me lo apunto para que cuando mi peque2 tenga que llevar bolsita al cole.

    ResponderEliminar
  11. No se si se ha grabado. Comentaba que es una pena que ya se lo haya comprado porque me parecen super originales. Normalmente en la guardería te lo mandan comprar estandarizado y todos igual, pero cuando empiezan el cole en infantil se suele poder llevar el que queramos y estos me parecen chulísimos.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado tu post! Me veo reflejada en todo lo que dices...en mi casa tengo dos juerguistas que me alegran los dias y son super cariñosos, pero solo conmigo!! Jajaj...cuantos celos voy a pasar el dia que tengan pareja. Amo a mis churumbeles!

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO SI TE HA GUSTADO EL POST

Blogging tips