Sorteo cumpleañero

26/9/15

Jelouuu ¡¡Hoy es mi cumpleeee!!

Sí, sí, de verdad de la buena...cumplo treinta y tantos...y aunque cada vez pesan un poquito más, sigo encantada de cumplir años!!

Hacía tiempo que no hacía SORTEO, y hoy me ha parecido un día genial para hacerlo.
Porque somos muchos ya en Facebook; porque también en Instagram comenzamos a ser un puñadito de personas muy majas; en Twitter; mis chicas de Pinterest que siempre andan pineando cositas remolineras; y por supuesto todas las que leéis el blog.

Cada vez somos más y eso se merece un sorteo en toda regla.

¿Y qué se me ha ocurrido? Pues como seguimos en septiembre (mi mes favorito) y todos hemos vuelto un poco al cole, qué mejor que una bolsa de merienda para quien queráis (hijos, sobrinos, amiguitos del colegio, de la guardería,...) Un saquito infantil siempre viene bien para guardar juguetes, mudas, almuerzos,...

La ganadora podrá elegir entre estos cuatro modelos de bolsa de merienda y además se llevará una sorpresita para ella (que irá en el envío y que ya nos enseñará, jjjj)


¿Y qué hay que hacer?

Pues como siempre, superfácil

- Darle a ME GUSTA en la imagen de la publicación en Facebook, y comentar qué mochilita os gusta más. Hay que ser seguidor de la PÁGINA EN FACEBOOK (indispensable)

- Como siempre si COMPARTÍS tendréis participación extra 8aunque no es obligatorio)

- Y si además me seguís en otras redes sociales (INSTAGRAM, PINTEREST, TWITTER, ...), os daré de besos hasta que os canséis de mí.

El sorteo estará activo una semana (hasta el próximo sábado 3 de octubre). Y la ganadora se sabrá a lo largo de la semana siguiente. Sólo participantes de España.

Suerte a todas y miles de gracias por estar ahí siempre!!!

4 comentarios:

  1. Cuenta conmigo! Voy a participar en tu súper sorteo. Y muchas felicidades por tu cumple!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Almudena muchas pero muchísimas felicidades!! Nunca es tarde para desearte lo mejor de lo mejor ^.^ Que cosa más chula, cada uno de los diseños son unas cukadas ^.^ me encanta la del bombero jeje Es una reverenda maravilla !! Besos guapísima y por muchas velitas más ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades!!!!con tres días de retraso, todo hay que decirlo!!! Y que manos tienes chica!!! estoy enamorada de la rosa pequeñita y de la del bombero, son preciosas!!!! Un abrazo!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños! Un sorteo super bonito, me encanta la bolsa del bombero, es super simpática.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO SI TE HA GUSTADO EL POST

Blogging tips