Aprovecho también para recomendaros un CHOLLAZO que ha salido hoy a la venta 21-05-2017 (especialmente dirigido a la gente a la que nos encanta el mundillo craft en todas sus vertientes).
Se trata de 30 Cursos DIY casi casi gratis.
Podéis acceder a más información en este POST y ver toooodos los cursos de grandes profesionales que podéis hacer por muy poco
Y después de esta descripción tan gráfica de los que vamos a coser hoy, jajajaja, nos ponemos manos a la obra raudas y veloces.
MATERIALES QUE NECESITAMOS
- PATRÓN DESCARGABLE E IMPRIMIBLE AQUÍ
- Tela de rizo blanca en este caso
- Telas de colores coordinados (yo he elegido diferentes telas en tonos rosas y grises)
- Bies
- Tijeras, hilo, etc.
Comenzamos doblando la tela de rizo y poniendo el patrón, (parte recta), en el doblez de la tela. Sujetamos con alfileres y cortamos.
Tendremos esta forma en tela de rizo. Ahora sólo nos queda adornarlo.
Cosemos a máquina para unir cada cuadrado y planchamos.
Cosemos la tira al babero. Yo la he colocado en el centro del quita babas y la he cosido mediante puntada de festón con la máquina de coser. Esa puntada le da un aire más profesional a la labor.
Y tenemos listo nuestro babero para el hombro, quitababas o recoge babas.
Espero que lo pongáis en práctica pronto y que podéis regalarlo esta Navidad. El mío ya tiene dueña!!
Y como siempre, si tenéis dudas o queréis contarme cualquier cosa, tenéis debajo de este post el cuadrado para hacerlo. Y también para compartir en las redes sociales.
¡¡Nos vemos los jueves con más TUTORIALES de costura!

Nos encanta el babero, es muy original. Los bebés no se dan cuenta cuando se ensucian y ahí entran los papis para ayudarle. Con un babero así, nuestro pequeño puede estar limpio y nosotros tranquilos. Un babero aunque se ensucie además tiene que ser bonito y este la verdad es que es precioso.
ResponderEliminarMe encanto como quedo, ojala tuviera tu habilidad :C
ResponderEliminarMe encanta su nota!!!
ResponderEliminarMe gusta mucho!
ResponderEliminar