Gracias a Teresa, una clienta la mar de maja, hoy os puedo presentar el primer modelo de corona de cumpleaños para niños de Menudos Remolinos. Reversible y hecha con un montón de cariño.
Cuando Teresa contactó conmigo para hacerle la corona de cumple a su hija me hizo mucha ilusión porque es un producto que siempre había querido añadir a mi catálogo, pero nunca tenía tiempo para sentarme a pensar en ello. Fue una oportunidad para hacer una corona a mi gusto, usando fieltro e intentando no salirme del estilo de Menudos Remolinos.
El resultado a mi me encanta, y a la niña de Teresa también, que era lo importante.
Lo más original es que es reversible y se puede usar por ambos lados. En una cara usé una tela preciosa que estaba guardando para una ocasión especial, y la otra la confeccioné con mi material estrella, fieltro, con un diseño de flores y corazones remolineros. Además, el kit de esta corona de cumpleaños incluye números intercambiables que van del 2 al 8.
El cierre es a través de snaps y además tiene una goma elástica, lo que hace que pueda usarse muchos años
Espero que os haya gustado esta nueva idea, que ya está disponible en la tienda online.
Ya sabéis que todos mis productos son totalmente personalizados por lo que podéis elegir colores, telas, diseños, ..., y me podéis contar todas vuestras ideas en menudosremolinos@gmail.com
Nos leemos remolinas!!! Muaksss

¡Muy bonita! Está preciosa la corona y lo mejor es que a la peque le gustase también.
ResponderEliminarUn abrazo!
Qué chulaaaaa! Es preciosa! Seguro que la disfrutó mucho
ResponderEliminarUna idea muy original y las coronas siempre le encantan a los peque, para eso son los reyes de la casa!!! un saludo
ResponderEliminarPero que maravilla!!! no me extraña que les encanten a los peques, por que me gustan a mi también!
ResponderEliminarUna idea original y maravillosamente llevada a cabo, como siempre!!
Un abrazo ;)
¡Uo! como molan. Oye, encantan a los peques y a los no tan peques, vamos que me he quedado enamorada ^_^
ResponderEliminarUna idea sin duda súper original, que te ha quedado de lujo. Como es fácil de hacer y ahora se acercan cumples, me da que voy a confeccionar más de una.
Besos
Pero que cosa más linda! Me parece súper original. Un elemento imprescindible en futuros cumpleaños 🙊
ResponderEliminarEs precioso y me gusta la idea, aixx ademas es un detalle que lo podrá conservar (al menos que lo pierda) pero es maravilloso me encanta , precioso trabajo :)
ResponderEliminar¡Que chula! Además la idea de que sea reversible es super original, me encanta! Besos
ResponderEliminarHoooolaa, me encanta la idea, me parece que a veces hay personas que te piden cosas que no tienes y te dan esas geniales ideas, que a lo mejor no se te ocurriría, besos
ResponderEliminarLa vi en el instagram y me parecio una cucada. Chulisima, y se puede aprovechar para otros años.
ResponderEliminarQue monería!! yo veo algo en fieltro y se me van los ojos! vaya manos tienes te ha quedado pinterest total!
ResponderEliminarUn abrazo
Me encanta, es una cucada.
ResponderEliminarUn beso
Qué bonita!!! Me gusta hasta para mi!!! jajaja!! es muy original y que tenga números para varios años!!!Besitos
ResponderEliminarPero que bonitas!! Me han encantado! Me lo apunto para el cumple de mis sobrinos, me parece una idea fantástica!
ResponderEliminarHola!! Me ha encantado la idea!! Me lo guardo para el cumple de mis sobris!!!
ResponderEliminarHala, es super original! Se la voy a hacer a los peques de la familia! Y lo de poner números de quita y pon super chulo también! Gracias por enseñarnosla! Te espero en mi blog si te apetece guapa, tengo nueva entrada!
ResponderEliminar