SORTEO Triángulo Bebé a Bordo

2/6/17

Hacía mucho tiempo que no hacía un sorteo remolinero!! Y ha llegado el día...

Voy a aprovechar este post para matar dos pájaros de un tiro. Por un lado enseñaros un nuevo diseño de Triángulo Bebé a Bordo, y por otro sortear este nuevo diseño ¿no está mal no?

Os presento una idea que desde hace tiempo me rondaba en la cabeza. Quería hacer un nuevo modelo de Triángulo para el coche, y dibujando, borrando y volviendo a dibujar, surgió la idea de convertir el triángulo en barco.





Así que ahora, además de los triángulos en forma de casita de cuento, ya podéis encontrar en la tienda online los barcos piratas remolineros que puedes personalizarse con el nombre de vuestro/a hijo/a.


Y ahora vamos al sorteo!!

¿Qué tenéis que hacer? Súper fácil



- Seguir (si no lo hacéis aún a Menudos Remolinos en Facebook)
- Comentar la foto del Sorteo que encontraréis allí, contándome si os gusta más el diseño de las casitas o del barco
- Compartir el Sorteo y/o invitar a algún amigo al mismo
- Si además os dais una vueltecilla por mi Instagram, y os quedáis, tendréis una participación extra

El plazo para participar es desde hoy 2 de junio hasta el 8 de junio (incluido). Sólo pueden participar residente en España. El Sorteo lo realizaré la siguiente semana.

¡Suerte a todos!

(Por cierto ya os conté hace unos días en un POST anterior que me he apuntado a un montón de cursos chulérrimos entre los que hay algunos de iniciación al patronaje, al dibujo, bordado, etc....a ver si así voy mejorando técnicas. 
Si queréis echarles un vistazo, y apuntaros también, tenéis todo explicado en este POST donde además veréis el precio de risa que tienen)

Nos leemos pronto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO SI TE HA GUSTADO EL POST

Blogging tips