Quién soy

Menudos Remolinos es mi proyecto artesanal de costura para bebés y niños pequeños.

Y ¿quién soy yo?
Pues hoy os cuento un poquito sobre mí y sobre Menudos Remolinos.

  • Soy Almudena.
  • Me encanta coser y hacer tangibles las cosas que dibujo. Y sobre todo, hacer complementos y diseños para los peques. Ver como un modelo pasa del papel a la tela, y se convierte en algo tierno, divertido y dulce, es una sensación que me encanta.
  • Soy mamá de dos mini humanos masculinos: Héctor y Darío, de 5 y 1 añitos que son mi mundo y mis modelos favoritos
  • Me chifla leer. Como buena bibliotecaria y documentalista que soy. Devoro libros. Y como tengo poco tiempo, pues leo de madrugada y antes de dormir. Todo se puede.
  • Té siempre. Y cualquier infusión en general. El café hace que me suba por las paredes
  • Me encanta el sol, el verano,…pero no soy de playa (y vivo a 5 minutos de ella). Me encanta la montaña. Mi país ideal mar-montaña es Costa-Rica. Me quedé enamorada de él. Me iría allí con los ojos cerrados.
  • Me encanta el color verde. Casi siempre llevo algo verde (y si no, rojo)
  • Creo que soy una persona perseverante y muy perfeccionista. Una buena amiga mía diría que soy cuadriculada. Me gusta tenerlo todo controlado y planificado. Es cierto.

Menudos Remolinos surgió cuando nació mi hijo mayor. Supongo que, como muchas otras mamás costureras, comencé a hacerle cositas. Y poco a poco pues le he dado forma al blog. Comencé enseñando mis trabajos, y a día de hoy realizo tutoriales de costura también. Siempre pensando en los menudos remolinos de la casa. Además de una sección dedicada a la maternidad, crianza y embarazo, escrito desde mi punto de vista: Diario de mis menudos remolinos.
El nombre de mi marca tiene un doble sentido. Por un lado se refiere a todos esos peques que son unos trastejos y no paran quietos, y por otro es la marca de mi hijo mayor. Tiene dos enormes remolinos en la cabeza. Juntos. Cada uno hacia un lado.
Un supermenudo remolino en todos los sentidos, jajaja. Os podéis imaginar!!

Y ahora ya podéis seguir indagando por mi blog!! Bienvenid@s!!

Blogging tips