Cunas para bebés

14/5/12

Hoy voy a hacer un post un poco diferente de lo que os tengo acostumbrados.
Como ya os dije, intentaré contaros más cosas que os puedan resultar interesantes, además de ir subiendo mis trabajos.

Y es que desde que navegando por la red encontré una impresionante cuna en forma de carruaje, no se me quitaba de la cabeza enseñárosla. ¡¡Eso sí que es dormir como una princesita!!
Y comencé mi labor investigadora descubriendo habitaciones para bebés de lo más inusual; cunas estrambóticas; camas para niños muy exageradas; y alguna que otra monería en cuanto a decoración se refiere.
Las cunitas para recien nacidos y las habitaciones que os muestro no las vais a encontrar en Ikea, ni seguramente en la tienda de muebles del centro comercial. Ya os advierto de que son muy pero que muy especiales.
 
Echar un vistazo e ir cogiendo ideas las futuras mamás.
Cuna carruaje
Cuna carruaje 2


Cuna gemelos

Aunque ya habéis visto que son muy recargadas todas, lo de dormir en un carruaje de cuento tiene que ser muy bonito ¿no os parece?
Yo personalmente en la única en la que no dormiría es en la cuna de la habitación más oscura. ¿Habéis visto la película "La semilla del diablo"?, jejeje. No os digo más.

1 comentario:

  1. Unas cunas de ensueño. Arropar a tu bebé en una cuna de este tipo parecerá una escena típica de un cuento de hadas. Siempre y cuando cuentes con un buen colchón y unas mantas muy suaves, garantizarás el confort total de tu recién nacido

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO SI TE HA GUSTADO EL POST

Blogging tips