Conjunto personalizado para un bebé

13/9/12

Una de las últimas cosas que estoy haciendo es realizar conjuntos personalizados para bebés y niños pequeños.

La verdad que es un regalo que está muy bien para un peque y el hecho de que los complementos sean a juego resulta bastante aparente

Este encargo personalizado que os enseño hoy lleva bastante tiempo en manos de la pequeña Valeria y de sus papás. Fue un encargo muy especial que querían hacerles sus amigas, así que pusimos mucho empeño en que fuese muy, pero que muy original.

Yo no soy muy partidaria de usar siempre el rosita para las niñas y el azul para los nenes, aunque sean recién nacidos. Me encanta el verde, el rojo, el lila, el blanco,…, y como en esta ocasión tenía vía libre para usar cualquier color, elegí el rojo.

El conjunto lo forman una camisetita talla 6 meses, (quedan tan monas cuando son tan pequeñitas); un chupetero, un pechito y un saquito de tela.

El motivo que elegimos fue una casita con forma de fresa en la que, si volviese a ser chiquitita, me encantaría vivir, ¿a vosotras no?

Conjunto Casita de fresa

Conjunto 3 piezas

Bolsita de tela Casita de fresa


Babero Casita de fresa
Camiseta personalizada Casita de fresa



Chupetero Casita de fresa

6 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO SI TE HA GUSTADO EL POST

Blogging tips