Y es que me voy al pueblo. Sí. Yo soy una de las afortunadas que tiene pueblo. Y corral con gallinas del abuelo; y huerto; y amigos de toda la vida con historietas que nos contamos miles de veces cada vez que nos vemos; y todas esas cosas.
A mí me encanta ir allí, estar con mis abuelos que con sus noventa y tantos años me hablan de todas sus vivencias, pasear por las cuatro calles que hay, sentarme a asar castañas en la lumbre, y en definitiva respirar aire y desintoxicarme de la city.
Así que hoy ando haciendo maletas, desempolvando los jerseys de lana y las bufandas, porque me voy a un pueblecito de Cuenca, (y yo vivo en Valencia). Sí. También sé que el choque de temperaturas me va a dejar pajarito.
Y al hilo de todo, mi post de hoy es para enseñaros una de las cositas que le hice a la pequeña Lucía, (otro día con más tiempo os enseño en resto).
Ella es una de las nuevas "miembras" del grupo del pueblo (sólo tiene un mesecito), y nuestro nuevo juguetito, (aunque el año próximo parece que los Reyes Magos van a traernos muchos más).
Así que lo mismo tenemos que hacer más nombres de fieltro para ellos ¿no?
Si queréis este y otros diseños de Menudos Remolinos, podéis visitar nuestra Tienda
¡Hasta después del puente remolineros!
![]() |
Nombre de fieltro (Lucía) |
![]() |
Detalle |
Qué bonito! La nube me encanta!!
ResponderEliminarMe encanta!
ResponderEliminarGracias chicas!!
ResponderEliminar