Nombres decorativos para bebés inspirados en cuentos infantiles

29/9/15

Hacía tiempo que no subía al blog algún ejemplo de nombres decorativos en fieltro inspirados en cuentos infantiles.
En otros posts habéis visto a Caperucita Roja y el lobo "poco feroz"; a Blancanieves con su amigo el enanito Happy; a la Princesa de todos los cuentos junto a su castillo; o a El Principito y su luna rodeada de estrellas.

Esta vez le toca el turno a uno de los cuentos que seguro que muchas mamás recuerdan con una mezcla de cariño y tristeza.
Bambi es uno de esos relatos que te dejan un poco de sabor agridulce (ya os he contado otras veces los cambios que yo hago en esos momentos crueles que marcan los cuentos populares).
A la mamá de Marta le encanta este cuento, así que me encargaron este conjunto con Bambi y su amigo Tambor, compuesto por nombre de fieltro, chupetero y pañalera para el carro en colores coordinados.

A Galicia viajó otro letrero decorativo para Noa. Esta vez su mamá quería algo relacionado con una ratoncita, y se me ocurrió recrear la fábula de la Ratita presumida con su casa de colorines

Os dejo unas cuantas fotos para que veáis los resultados finales.

El jueves vuelvo con otro post del Diario de mis Menudos Remolinos!! Os espero por aquí!!

Nombre de fieltro Bambi
Nombre de fieltro Bambi


Nombre de fieltro La ratita presumida
Nombre de fieltro La ratita presumida

Nombre Marta con Bambi y Tambor
Nombrede fieltro y chupetero con Bambi y Tambor

Nombre Noa  La ratita presumida
Nombre Noa  La ratita presumida
Conjunto nombre, pañalera y chupetero Bambi
Conjunto nombre, pañalera y chupetero Bambi
Ratita presumida (letras en fieltro)
Ratita presumida (letras en fieltro)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO SI TE HA GUSTADO EL POST

Blogging tips